28/05/2018
La incidencia de las redes sociales en las elecciones presidenciales
Charla y panel
La incidencia de las redes sociales en las elecciones presidenciales en los casos de Barack Obama, Donald Trump y Cambridge Analytica fueel eje de la conferencia del profesor Bruce Newman, de la Universidad DePaul de Chicago.
Bruce Newman es uno de los principales expertos mundiales en marketing político. Combina la experiencia en marketing y la política, con su conocimiento de la psicología del consumidor y las aplicaciones estadísticas.
Al final de la charla se realizó un panel de expertos sobre el rol de las redes sociales y el manejo de los datos en las próximas elecciones moderado por Diego Santos, administrador y periodista con experiencia en redes sociales y medios digitales; en el que también participaron Juan Fernando Giraldo, socio fundador de Global NewsIntelligence Latinoamérica; Luis Ernesto Gómez, economista y politólogo; y César Caballero, gerente de Cifras y Conceptos S.A.
El espacio de diálogo fue convocado por la Facultad de Administración y la Escuela de Gobierno de la Universidad de los Andes.
Le puede interesar:
Especial Elecciones 2018
Vea la conferencia completa y el panel en los videos de la parte superior de esta página.
Oferta general niños y jóvenes
¡Se acercan las vacaciones! ¿Ya tienes planes para tus hijos/as? Conoce los cursos que tenemos para ellos(as).
Conoce másEscuela de Verano para Jóvenes 2024
¡Experimenta la vida universitaria durante 2 semanas de inmersión!
Conoce más¿Te gustaría estudiar varias carreras, pero no sabes por cuál decidirte?
Diseñado para jóvenes admitidos a la Universidad, que quieren sentirse más seguros en su elección de carrera.
Conoce másEscuela internacional de verano
¡Vive en Uniandes una experiencia académica internacional! | Aprendizaje sin fronteras.
Ver másVive la experiencia de Executive Education
Formaciones de primer nivel en Estrategia, Innovación, Finanzas, Mercadeo, Liderazgo, Sostenibilidad, Supply Chain, Tecnología y más.
Conoce másCompartir